15 sept 2008

EN CONSTRUCCION

Hace unos 90 dias las circunstancias y la esperanza de vivir mejor me llevaron al exilio. Elegi como destino una region situada bastante al norte de la Peninsula Iberica que algunos llamaron Britannia. Tras semanas de penas y pesares impregnados en buenas dosis de incertidumbre , he decidido crear este espacio para mantener la cordura, entretenerme y, como no, comunicarme. Algunos de ustedes me recordaran por el corto ensayo filosofico que acabo en tragedia y que tuvo su lugar en el malogrado blog Reflexiones Gratuitas.

Esta entrada es una prueba, una pizca de sal, una modesta introduccion a lo que empezara a editarse en los proximos dias de octubre. ¿Cual sera la tematica de este nuevo proyecto? ¿Sabemos con que frecuencia se publicara?¿Nos centraremos en como percibo yo el Reino Unido? ¿Expondre mi vision de mi pais de origen desde el exilio? ¿Sera tal vez el objetivo mantener una comunicaion fluida con mis compatriotas? ¿Deportes? ¿Sexo? ¿Amor? Sere claro al respecto:

Se escribira un poco de todo de vez en cuando.

Y asi me despido invitando al que sea exiliado, residente nativo, de aqui, de alla, o simplemente habitante del mundo, a que visite esta pagina si lo considera conveniente.

Atte.
Alan Worthwood

10 VALORACIONES DE ORIGEN DIVERSO:

Anónimo dijo...

Un aspecto agradable, veamos si su sabor se corresponde estimado Lord Worthswood... le vigilo.

Anónimo dijo...

Gracias joven y fiel lector.

Espero que este espacio sea otra excusa mas para la comunicacion.

marifris dijo...

Por el momento, ya me gusta el ambiente que se respira al entrar.
:*

Anónimo dijo...

Querido Alan:
Nos apena conocer la defunción de "reflexiones gratuitas", pero aplaudimos y alentamos el nacimiento de este diario periódico. Eso sí, el título suena a todo menos a compromiso....
Enhorabuena!!!
Micifuza

Anónimo dijo...

Qué paisa uei!!

M,alegro muxo de tu nueva iniciativa!! Por aquí andaremos, leyendo tus siempre interesantes observaciones. Por el momento, ya formas parte de mis direcciones favoritas.

VÉMONOS CIUDADANO DEL MUNDO!!

trelly dijo...

Querido Alan, estamos que no vivimos en nosotros con la alegría de tener noticias de tu exilio tan emocionantes. Espero tengas a bien publicar regularmente lo que te venga en gana, bien leido será! Atentamente desde Kuruña, tus fieles siervos...

Anónimo dijo...

Estimado Alan.....
Creo qu este va a ser el mejor método para que todos sepamos de tus peripecias inglesas, aunque escribas reflexiones gratuitas "dos" sobre temas variopintos... espero que tambien nos cuentes aspectos mas cotidianos de la vida de un spanish emigrao (sugerencia)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Almentablemente mi conexion a internet esta siendo tremendamente dificil y hasta noviembre me sera dificil mantener un contacto constante. Aun asi este finde si tendre internet y os cuento algo.

Anónimo dijo...

I want to leave my coment in this bilingual space!!!muy entretenido de momento como todo lo tuyo.La family te adora en especial Valeria jejejje

Anónimo dijo...

Hi sister!