29 mar 2009

LA TRAGICA HISTORIA DE PAUL "EL CARRACA"

Poco se sabe de sus origenes pero podemos suponer que Paul nacio en alguna gris ciudad industrial del norte de Inglaterra. Sabemos que un sobrio y aburrido academico de la universidad de Cambridge se hizo cargo de él con la unica intencion de recorrer unas pocas millas para impartir sus clases. Durante mas de 13 años Paul se vio condenado a un aburrimiento mortal que le hizo perder toda esperanza. De casa a la universidad, de la universidad a casa, de casa a la universidad, de la universidad a casa, de casa a la universidad, de casa a ....AAAAAAAAAAH!

En el ocaso de su vida fue escupido, abandonado, vendido por una miseria a un español necesitado de un vehiculo barato que le llevara a trabajar cada dia. No era tal vez el final que habia esperado pero al menos acabaria sus dias saliendo de los alrededores de Cambridge y casi triplicando sus millas diarias. Sin embargo, enseguida Paul comprendió que nada cambiaria y que moriria sin conocer mundo. En Diciembre del 2009, por un precio casi ridiculo paso a las manos de otro Español de nacimiento; mezcla impura de razas europeas, con un 25% de sangre inglesa en sus venas. Un servidor, Mr. Alan Worthwood.

Paul desperto de su letargo. La vida tiene la capacidad de regalarte sorpresas cuado menos te lo esperas. Cuando todo parece perdido siempre hay una luz, un minusuculo rayo de luz, que por muy pequeño que sea, puede abrir nuevas esperanzas. En estos tres meses Paul ha escuchado risas y gritos, ha llevado a familias y parejas, ha experimentado el riesgo de la velocidad, la emocion del carril contrario, se ha cubierto de una espesa capa de nieve. Ha conocido Londres, la gran ciudad, cruzado el Tower bridge y saludado a la gran catedral. Ha estado en Dover, Warwick, Essex y Herts ha recorrido los verdes y ondulados campos de Kent. Paul ha vivido su ultimos tres meses como una fiesta de despedida, una inesperada fiesta de despedida...

El 27 de Marzo a las 17.25 Paul reventó. Un agujero se abrio en su desgastado motor como una herida mortal. El asfalto se cubrio rapidamente de una espesa capa de aceite y su caracteristico rumor de vibrantes cilindros se paró para siempre. Todo esto ha sido demasiado para el y lo mejor para todos es dejarle descansar. Ha sido una buena aventura, un buen final. Descanse en paz, Paul Alias "Carraca", gracias por todo.

6 VALORACIONES DE ORIGEN DIVERSO:

glen danzig dijo...

debería usted colgar una foto de ese trágico momento...(morbo, morbo) eso vende mucho y el número de visitas a su blog aumentaría exponencialmente.
Que Dios se apiade de su alma....

Un abrazo

marifris dijo...

Jopis...pobre Paul...queremos una foto suya en sus mejores momentos!!

A.W. dijo...

Si me lo pide el Gran Glen Danzig tiemblo ante la presencia de un mito del punk. Si a eso eso une la peticion de la madre del incipiente Orestes no puedo mas que decir..que asi sea..no somos dignos, no somos dignos...

La primera foto en la nieve es de uno de mis mejores momentos con Paul. La segunda es donde ocurrio la catastrofe, donde todo acabo.

14th Bird dijo...

Como Paul Carrak (de los Carraca de toda la vida) dijo:
Looking back
over my shoulders
I can see
that look in your eyes
I never dreamed
it could be over
I never wanted
to say goodbye...

...¿Dónde estará mi Ford Fiesta?

Luciano Scargoli di Tramontino dijo...

Lánguida, mancha negra
Recuerdo lacónico
Sombra de arena.
Quien diría, tan oscura
Inerte y viscosa
Que ayer corrías,
Rugías, serpenteabas
Palpitando de vida.
Ahora, solo sombra,
Sombra en la arena,
Solo, una mancha negra.

A.W. dijo...

A tus pies Luciano