27 ene 2010

NOTICIARIO POPULAR

Ejem...Feliz 2010!!!

Bueno, despues de este insignificante parentesis me dispongo a comentar algunas celebres noticias y espero que ustedes me cuenten como han sido enfocadas alli. El guion basico es:

AMANTE FILANTROPICA
La noticia inicial fue algo asi como "la adultera mujer del primer ministro de Irlanda del Norte". Esta mujer no hizo mas que enamorarse de otro que no era su marido. Su amante resulto tener cancer y se murio irremediablemente. Sin embargo en su lecho de muerte el dijo "Amor, prometeme que cuidaras de mi hijo". Ella accedio y lo llevo hasta sus ultimas consecuencias. Se cepillo al chaval 19 abriles sin padre. El pobre estaba sufriendo. Quien no hubiera hecho lo mismo? Esta es la verdadera historia de un habitual affaire britanico. El marido dimitio en pocos dias. No se como se vio en el sur. ¿Alguien me lo aclara?

CRECIMIENTO INFERNAL

La economia del Reino Unido ha crecido 0,1% en el ultimo trimestre! El paro baja al 7,8%, al libra ya esta a 1,15 euros. Nadie duda ya que el segundo imperio Britanico esta mas cerca que nunca! No, en serio, la verdad es que nadie ha echado cohetes aqui, ni siquiera el gobierno, que apuesta por la precaucion.

CIUDADES DESTRUIDAS
De Haiti se habla mucho pero ni una palabra de si USA esta invadiendo un pais destruido o no. Todo se centra en reportajes meramente descriptivos de como la comunidad internacional trata de arreglar el el kaos y sobre alguna historia personal que venda.

GUERRAS PREVENTIVAS
Es el tema de la semana. Quien y como se aprobo la guerra de Irak? estuvo el Gordon Brown involucrado? debe declarar en la investigacion que se esta llevando a cabo antes o despues de la elecciones? tienen los soldados de Afghanistan suficientes medios para cumplir con su mision (aqui nadie pone en duda de que eso es una guerra)?

SPAIN PRESIDE EUROPA
Pasividad, ni una palabra aparte del editorial del Times que tantas heridas levanto por alla abajo. Que por cierto menuda la que se monto!

LO QUE NUNCA SABRAN LOS BRITANICOS (es decir,que se han comentado nada o muy poco por Britannia)


- Llamazares no existe, a nadie le importa su ridicula pataleta del photoshop de la FBI.

- Karmele no le importa a nadie, nunca existio, es un personaje grotesco que gracias a dios nunca ira a eurovision y por desgracia seguira siendo una verbenera profesional. No, no, reportera no, verbenera!

- Polémica linguistica: Es el gran drama del universo que el gallego no sea mas importante que el castellano en Galicia pero es que aqui no saben ni lo que es el gallego! ¿Sabeis vosotros las cientos lenguas diferentes que se hablan en la India?No? Pues ellos estan indignados tambien.

- Cooperantes secuestrados: Ni una palabra

- Activista Saharaui que casi la palma voluntariamente de hambre: Ni siquiera en letra pequeña en la seccion de sucesos. Poco se hablo del tema.

¿ME ESTOY PERDIENDO ALGO? ¿ME ENGAÑAN LOS MEDIOS BRITANICOS?

HELP!HELP!

30 VALORACIONES DE ORIGEN DIVERSO:

Anónimo dijo...

Pues desde que no viajo tanto en coche me entero de las noticias como a ráfagas ( siempre que sale esta palabra me acuerdo de un grupo súper friki , que no sé si era mexicano o qué y estaba compuesto por unos 30 tíos vestidos estilo boda gitana o similar con bien de chorreras y bien de raso carnavalero.Mira si no el siguiente enlace , ahora ya sé que son argentinos y que no son 30...De hecho uno tiene un aire a ti cuando tenías greñas, pero en feo...http://www.youtube.com/watch?v=MXhkCuE0mn0 ) Bien, vaya rollo...A lo que iba... Aquí escuché hablar mucho sobre la gracieta de Mrs Robinson y la canción y la peli del graduado y la coincidencia que todo esto suponía. Y lo escandalizados que estabais todos por allí.
Sobre el crecimiento de la economía inglesa no he escuchado nada, sólo hablan de que el año que viene empezaremos a salir de la crisis (pero lo dicen año tras año...glups ).
A mi lo de Haití me ha hecho definitivamente cínica...En lugar de ver políticos estrechándose las manos con afán colaborador y diciendo "vamos a donar mil trillones de dracmas para las víctimas",en las cumbres esas que organizaron, sólo veía buitres descarnados frotándose las alas y , como si hubiera traducción simultánea español-chorizo, les escuchaba perfectamente decir "vamos a utilizar los mil trillones de dracmas que les hemos sacado a los gilipollas de España para montar nuestras empresas chachipirulis en este país tan oportuna y felizmente reseteado y de paso metemos a dirigirlas al imbécil del hijo de Fuencislo que así nos debe un favor". Un asco.
Y sí, algo se comentó de la invasión americana, pero parece que no caló muy profundamente.
¿Los ingleses están locos? Lo de Afganistán es una misión humanitaria!.......
De la pesidencia española de europa prefiero no saber nada que me da vergüenza ajena.
Lo de Llamazares me parece terrible, pero lo de PopstarQueen ( hablemos con propiedad ) ya es inconcebible. Te pido por favor que inicies una campaña informativa sobre ambos personajes ya mismo.
De los cooperantes aquí tampoco se sabe nada, no te creas.
Y bueno, como creo que ya me estoy pasando un poco...Dejaré para otro momento la lengua y las huelgas de hambre . Un saludo:
Micifuza!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, aunque se me fue una letra en "presidencia", creo que el resultado produce un juego de palabras muy acertado.
Micifuza

AW dijo...

Gracias Micifuza.
Lo peor de haiti son los reporteros y presentadores que van alli a hacerse la foto o el video encerrados en su gueto de comodidad y exigiendo que les protejan. Que razon tiene Mr.REverte en:

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=4507&id_firma=10371

El Desertor dijo...

AMANTE FILANTROPICA
De esto casi na, de hecho yo no sabía que se cepillaba al hijo yogurin de su examante… es verdaderamente una noticia a la altura de lo que se espera de un escándalo a lo isleño albionita, la cosa es que sea en Irlanda y protagonizado, esta vez, por una mujer, los contracatólicos, y las feministas deben de estar felices de tanto progreso.

CRECIMIENTO INFERNAL
En Spain se habla de que somos el único país de Europa que no sale del agujero, y Zapatitos dice que ya va, que este es el año bueno, y lo mejor de todo es que este genio de la política sabe que si aganta el discurso, en cuanto salga un dato positivo, podrá decir, “¿veis como el tito zapatitos tenia razón? Cada día que pasa, he de reconocer su genialidad como superviviente sin escrúpulos…. Es un PUTO genio.

CIUDADES DESTRUIDAS
Pues si, al principio que si invaden (que yo creo que si, los tios no quieren que se les llene Florida de pateras) luego, después de ver el torpe y lento movimiento de ese vejestorio obeso y anquilosado lleno de pompa y de presunta altura moral, que es Europa, la gente empezó a decir, que bueno, que si ellos pueden repartir la ayuda humanitaria pues que mejor, que para cuando llegasemos los “Uropeos” que Haiti ya podía ser una potencia económica mundial… Estoy de acuerdo con Mizifuza en cuanto a los buitres planeando, es como lo de la crisis mundial, al final, los bancos han saneado sus cuentas “de gratis” y nosotros con la tarjeta de racionamiento insertada en el culo.

GUERRAS PREVENTIVAS
Si, algo se menciono, pero van mas a por Blair, ten en cuenta que aquí la progresía aun sigue tirando de foto de las Azores, y el careto allí era el de Blair. Pero en el fondo a la gente se la bufa, ya pueden morir allí mil millones de irakies que se la rebana a toooodo el mundo, como dicen en Galicia “PAsou o día, pasou a romería”

SPAIN PRESIDE EUROPA
Salio un alemán y un inglés poniendo a caldo a Zapatitos, pero como queremos jugar a país unido, en este caso, le apoyaron e incluso he oído halagos sobre el palomo este en cadenas no afines… a mi es que me da que Zapatitos quiere el nobel, pero me temo que tendrá que disputárselo con Garzón… Obama es que es un crack… como me reí con su discurso de nobel, reconozco que me volví Obamista. El Nobel, otra basura vacia dada por carcamales queda bien… es el siglo del no-glamour.

LO QUE NUNCA SABRAN LOS BRITANICOS

- Mira que me rei con el llamazares tratando de cobrarse votos antiamericanos insnuando que la CIA le persigue y que no viajará a EEUU por “su seguridad” XDDD.

- Karmele es una pustula, una erupción de pus de un cadáver putrefacto.

- Polémica linguistica: Más buitres apatruyando la zona de caza.

- Cooperantes secuestrados: Ya se acabó el rollo alacrano, estarán negociando el rescate para no dar pistas.

- Activista Saharaui que casi la palma voluntariamente de hambre: No creo que se muriese de nada, ni que no comiese, todo fue un montaje, y por debajo se movieron los hilos para salvar todos la cara. Triste, en especial para los saharauis.

AW dijo...

Una vez mas felicidades a los V.Q.
Spain no es el unico que no sale del agujero creo que Irlanda esta muy mal tambien.
Sabia que no me fallarian aunque el ejemplar masculino este mas ocupado que nunca. Gracias!
Pues yo creo que USA tiene los mismos intereses que todos los que van a Haiti. Ayudar y despues cobrar en especias cuando haya que reconstuir.
Blair aqui tambien ha sido acosado el dia de su declaracion pero yo tambien he oido mucha mencion al actual tipo, el Gordon.
Estamos ante la epoca de habla bien y no mires patras. Mira cuantos han triunfado ya! El estilo de decir la verdad cruda y real ya no se lleva, la gente no quiere oir eso.
La mania persecutoria de Llamazares es de risa. Pero si fuera de Espania nadie sabe quien es!por eso usaron su foto!
En fin, Cambalache 4Ever!

14th Bird dijo...

Sin paños calientes:
- Ms. Robinson: lo que pasó a mi no me parece mal (entiendo que su marido no opine igual)... pero por lo menos que no te pillen,coño!
- Economía:allí no se que pasa pero aquí a la española, dejad a ZP que tiene cara de que al menos se preocupa (y por otro lado tiene cara de que no sabe por donde ir)... yo estoy con él, al fin y al cabo no es mas que un padre con dos hijas góticas con sobrepeso (y eso ya es bastante).
- HAITI: ahí SI tienen dos problemas, uno el terremoto y dos la cantidad de hijos de p** que intentarán sacar tajada... (e incluyo a los super-reporteros)
- GUERRAS PREVENTIVAS: si hablamos de Afghanistan, al menos, todos los amigos que han mandado para allí han vuelto sanos y salvos, lo que ha pasado allí, se ha quedado allí, o eso intentan... y si, eso es una guerra y nuestros ejercitos están ahí haciendo, como pueden, su trabajo... que buen soldado si tuviese buen señor (decían antes).
- PRESIDENCIA ESPAÑOLA UE: nos toca, no?. Tambien yo me jodo cuando en la comunidad me "designan" presidente. La cosa no está para grandes políticos, está para funcionarios CCC (café, cumplir y pa´casa). Bueno, a ZP le hacía ilusión, no seais cabrones para criticarle eso tambien (seguid pensando en los jaleos que tiene en casa)
- INSIDE SPAIN:
Arreglando esto lo mejor que pueda: LLAMAZARES a Eurovisión y CARMELE objetivo de la CIA.
Cooperantes: silencio administrativo (y creo que así es mejor, al fin y al cabo si tienen las tv´s encima y realmente profesan alguna creencia quizá piensen ir "mas allá" que la busqueda de dinero)
Temas linguisticos y huelgas como otros, los dejo de lado.
Salud

14th Bird dijo...

Ah y por lo del editorial del Financial Times:
- "con la patria y con la madre, con razón o sin ella"

AW dijo...

EStimado Bird,

Aqui la mision de los soldados es aplastar a cualquier germen del terrorismo en origen. Esa es la practica que la aderezan con Instaurar la democracia y la seguridad para asegurar el futuro de los Afghanos, que basicamente viene a ser lo mismo que eliminar a los terroristas. En Hispania la mision es otra, segun el gobierno, y por lo que se no hay objetivo de lucha directa como aqui. Segun una declaracion directa de un militar implicado el va a "proteger a las peronas que estan intentando reconstruir aquello", o algo asi.
Lo de Karmele objetivo de CIA es muy bueno! voto por ello!

Delicioso Meni dijo...

Antes de nada he de comentar de que YENGO UN RESACÓN DE ÓRDAGO!!! Y con esto quiero decir que si normalmente no tengo facilidad de palabra, pues hoy... Aparte de la paliza que nos dio ayer el Madrid, me siento como si me dejaran el culo como la bandera de Japón.
La historia de la amante filantrópica me parece buenísima!! Eso sí que es cuidar del hijo!! La señora debía de ser una fenómena para cepillarse a dos generaciones de la misma familia. Y el hijo también, vaya tela!! Qué es eso de tirarse a la madrastra?? jejejj. Y el pobre político de turno, aparte de cornudo tiene que dimitir. Habría de ser en España... iba a dimitir su puta madre!! Aquí ya puede un político violar a una menor y matar a cien personas que para que dimita primero dirá que tiene que demostrarse, con la consiguiente demora, y sio al final se demuestra recurrirá negándolo todo hasta la muerte con el consiguiente apoyo de su partido. Al menos allí tienen algo de dignidad (en este caso ya digo que el pobre hombre es el apaleado)que lo que es por aquí... nada de nada. Se está muy bien en la poltrona.
Sobre la economía española pues qué decir. Hace un par de días salieron las cifras oficiales de los parados en España... y ya superamos lo 4.300.000 señores!! Puro espectáculo oiga!! Y subiendo, no se crean!! El 19% de la población activa está en su puta casa preguntándose cómo pagará su hipoteca. Y aunque dicen que saldremos, que algún día (lejano creo yo) saldremos, creo que este año nos lo vamos a comer con patatas. Pues aquí podrían tomar ejemplo del modelo inglés, ya que van viendo la luz al final del túnel... aquí se ve todo oscuro, como la Guinness de Irlanda.
Lo de Haití y los yankis, pues me jode un poco. Porque esos tíos tienen que hacer siempre de policías del mundo?? La ONU siempre se la pasan por el forro y lo que hacen ellos está bien porque son americanos y son los buenos. Y yo a estos tíos no me los creo, estoy seguro que detrás de sus actuaciones justicieras siempre hay un interés, que gratis no hacen nada. Aún estoy esperando a que se metan en Korea del Norte a impartir justicia... Lo del Nóbel a Obama me da una risa que te cagas. Que este tío no digo que sea mucho mejor que el anterior(superar el listón no era difícil, eh??) pero OJO!! QUE ES YANKI!! Y ese toque patriótico invasor-justiciero lo tienen todos, sea del color que sea. Nóbel de la paz... Pero si aún no hizo nada!! Se lo dan por lo que va a hacer?? Esperad a que lo haga!! O es que me lo van a comparar con Gandhi??!! Aún estuve leyendo el otro día a ganadores de otros años del premio, gente como el fundador de la Cruz Roja, gente que lo dan absolutamente todo, hasta su vida por una causa que beneficie a los demás... Obama...me da la risa!! Ojalá me equivoque...
Y lo de Llamazares y Obama... es de coña!! Llamazares nunca la vió tan gorda para salir un rato más en la tele. Que corre peligro si viaja a los USA.. juajuajua!!! Y el servicio de "inteligencia" americano?? "vamos a pillar el pelo de este tío que no lo conoce ni Dios..." juajua... Photoshop... copiar, pegar... aayayayaayyyy...
Y Karmele y Eurovisión me la pelan de una manera taaan grande!! Por mi se pueden ir a la mierda ella (ello) y el concurso.
Sobre el gallego, veo bien que se use el idioma de aquí, pero sin avasallar a otros idiomas... que cada uno hable lo que quiera, el objetivo es comunicarse y entenderse, mientras nos entendamos...
Y paro de escribir que me estoy mareando mucho...
Por qué bebería tanto!!!

Delicioso otra vez dijo...

Antes dije Llamazares y Obama... quería decir Llamazares y Bin Laden... esta resaca mestámatandomucho...

El Desertor dijo...

Son "los V.G."...maldito anglohispanoitaloargentino!!!!

Delicioso Meni: Pues claro que los americanos siempre trincan algo, una base, unas concesiones... pero creo que si estan siempre de polis del mundo es porque los europeos damos penita pena, de lentos, ineptos, poltroneros y pseudobondadosos que somos.

AW dijo...

Pues pa estar resaca te has lucido!hay que beber mas hombre.
Lo de gallego estoy de acuerdo, es importante y es parte de la cultura que hay que preservar pero sin avasallar ni imponer.
Los yankis son los yankis, el imperio!
Y lo de O-brama...no lo entiendo. Ojala algun dia se lo merezca.

AW dijo...

DEsertor! Lo lamento profundamente..es que me traiciona la fakta de practica. Espero que algun dia coincidamos en skype o que me responda a mis proposiciones orientales. LA proxima semana volvere a la carga!

AW dijo...

Vuelvo a por usted me refiero...es decir a buscarle para hablar, no, no de proposiciones orientales no!, bueno si pero no es lo que parece..en fin.Adios!

Anónimo dijo...

Lo de las proposiciones orientales suena muy gay, ahora tendréis que decir cosas de machos para contrarrestar.
Me ha hecho reír lo de Llamazares a Eurovisión y Karmele objetivo de la Cía.
Por otra parte, no entiendo por qué le da pena ZP a 14th bird ( bueno, y a más gente ), comprendo que pueda resultar penoso, pero no creo que sea digno de lástima ese fulano y seguro que sus hijas visten como si se les hubiera quemado toda la ropa y hubieran asaltado un almacén de disfraces cutres ( que no góticas ) y tienen sobrepeso porque el memo de su padre se empeñó en que los donuts eran el mejor y más completo alimento para sus hijas y después, pensó que para su visita a la Casa Blanca tenían que ir de negro para contrastar, o alguna estupidez parecida. ¿Por qué ? ni idea, hace y dice tal cantidad de gilipolleces que buscarle una explicación a todas sería en sí un trabajo para varios funcionarios CCC.
Pero, en definitiva, aunque la genética es poderosa, creo que hay que darle una oportunidad a las niñas, de las que no sabemos nada, y culpar al padre de todas las desgracias de esa familia, ya que se puede establecer un paralelismo claro con las del resto del país ( las desgracias, digo ) que ha causado ese hombre, apoyado con ahínco por casi todo su equipo e, incomprensiblemente para mi, por mucha más gente.
No obstante, concuerdo con el desertor en que el sujeto se comporta como una sabandija escurridiza y que sus mañas y subterfugios ( sumado a la ¿ceguera? general ) hacen que siempre salga razonablemente indemne de todos los líos en que se ( perdón, NOS ) mete ( NOS mete en líos y ÉL sale indemne ).
Discrepo en lo de que es un genio.
Para mi lo que ocurre es que es un tonto maligno y además con suerte. Vamos, lo peor.

Micifuza

Anónimo dijo...

Y como dijo Rhett Buttler :
Si hay algo que dé tanto dinero como la destrucción de un imperio, es su reconstrucción.
Micifuza

marifris dijo...

Ohhh...llego tarde Dago, pero es que estuvimos en Amsterdam unos dias y hasta el 9 no tengo internet en casa.
Sí, estoy en el trabajo.
Y sí, es por eso por lo que España no sale de la crisis, por gente como yo...en fin!
Lo de la señora del Primer ministro...salió en todos los periódicos durante dias...morbo + política!!!...great!...Me pregunto cuantos politicos tendrán affaires y nadie se entera. El fallo que cometió ella fue obsesionarse. Ah!, lo que me mola de esta historia es que ella fuera conservadora e insaciable en la cama....jajajaja.
Lo de la crisis, zapatero la está cagando mucho...y encima rajoy no vale ni dentro de su partido, esto va mal.
Lo de haití...nosotros nos hemos planteado adoptar un niño haitiano, sinceramente, paso de fijarme en el aspecto mas militar y político del tema, relamnete lo que me importó desde el principio es la gente que sufre, los niños que han perdido a sus padres y el caos y la violencia que tiene allí. hablar de si USA va a esto o a lo otro es despistarnos del problema real...que la gente sufre.
Llamazares..cacafuter.
Karmele, sigue chupando del frasco gracias a que hablamos de ella.
De los cooperantes...Al Qaeda no es como los piratas somalies, yo creo que están mas muertos ya (aunque no lo estén, lo estarán).
Y creo que no me olvido de ningún tema.
:-)

AW dijo...

Hola Marifris!
Gracias por exponer tu vision. Que haces sin internet? sacrilegio!sacrilegio!
A veces creo mas en eso de adoptar que en producir tu propio ser. Tiene mas sentido en este mundo superpoblado coger a uno que ya esta y ademas esta condenado a tener una vida de mierda que traer a uno nuevo. Si, vale, comprendo lo de "no es mi sangre". Si en el fondo eso de perpetuar nuestra genetica tira mas que otra cosa. Lo digo como expectador, bien sabeis todos que mi colaboracion en una posible reproduccion es muy posible pero lejana en el tiempo.

AW dijo...

ACLARACION PARA EL DESERTOR Y TODO EL QUE DUDE DE DONDE FUE LA HISTORIA DE LA MUJER INSACIABLE
Esta historia sucedio en Irlanda de Norte que forma parte de El Reino unido (UK), que es Britania, donde se paga con libras y hay millas.Es el mismo caso que Escocia y Gales. Son paises dentro de un mismo estado soberano que es UK. Irlanda es otro pais y estado soberano que No forma parte de UK, donde hay euros y gente muy simpatica que canta y bebe Guiness sin parar.

El Desertor dijo...

OK.... Irlande del Norte

Pense que era en irlanda del resto.

Por cierto
veo que le estána tacando robots sin parar ¿por que a usted?¿que ha hecho para merecer el ser asaltado?

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noticed I'm new here.
I will be glad to receive any assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

AW dijo...

Hola desertor, si tengo un pesado robot que no para de poner anuncios y basura. He borrado mas de 5 ya! y veo que hay mas. No se como se puede hacer para frenarlo sin poner el roll ese de las letras. Usted sabe como?.

Hello and Welcome anonymus being. First, would be so kind to identify yourself? As you can see we are having problems with spam messages so please make clear who you are. You can take any name you want, it doesn,t have to be your true name. Then, when you make a comment you can choose the option name/URL. Thanks

Gelitos dijo...

¡¡Joé!!. He estado día sí y día tambien sin internet y todo por culpa de la línea telefónica. He tenido que ponerme como una grosera para que me lo arreglaran de una vez...¡¡¡¡jajajajaa!!,. Me río porque al "técnico",(va entre comillas porque deja mucho que desear), se le debió quedar el cerebro liso de tanto indagar hasta que encontró la razón de la avería. ¡¡¡Hasta me dió su tfno. personal por si me volvía a ocurrir!!!...¡¡¡Manda h...!!!.
Bueno, al grano. Con respecto a todo ese cúmulo de noticias la que me hizo desternillarme más de risa fue la del "sinsorgo" de Llamazares con toda esa manía persecutoria. Porque no sé cuanto se habló de ello ahí en la Britania...pero aquí ¡¡¡Dios!!!. Bueno parece que los yankis le han hecho caso al fín o, por lo menos, ya no se habla de ello.
Por otra parte, lo de Haití...¡¡¡¡manda narices!!!. La mayoría me parecen una panda de hipócritas. En ese pais siempre han vivido en la miseria, han carecido de muchas cosas básicas para la supervivencia y nada se hacía o, al menos, poco y ahora todos a chupar cámara. Con esto no quiero decir que no hay gente con buenas intenciones y que ayudan en el anonimato. A los que llamo hipócritas es a los que "cacarean" a los cuatro vientos todo lo que hacen...¡¡¡ya sabemos todos a quienes me refiero!!!.
JAJAJAJAJA...Lo de Karmele, Pop Star Queen o, ahora cariñosamente llamada, "Popi" (creo recordar), ¡en fín!, ha sido graciosillo. Lo que empezó como una broma...¡menudo revuelo qué armó!!. ¡Cómo sí no hubiera cosas más importantes por las que luchar!!...¡Qué asco!!.
Sobre los cooperantes secustrados no se ha hablado mucho...puede que estén haciendo o ya hayan hecho algo, no sé...¡¡¡ni idea!!. No se ha vuelto a oir hablar del asunto.

Me voy a meter algo entre pecho y espalda...¡¡¡estoy escuchando unos ruidos un tanto molestos que salen de mis entrañas!!!.

Anónimo dijo...

hellopeople this is a great forum hope im welcome :)

Gelitos dijo...

Bueeeeno!!!!. Hoy he vuelto a oir hablar de los cooperantes secuestrados...Parece ser que han difundido unos vídeos en los cuales dicen estar bien, no sé

AW dijo...

Gelitos!de lo de llamazares no se dijo absolutamente nada aqui. Como si no hubiera pasado, que es como hay que tratar estas cosas.

Anonymous!if you are not a robot, demostrate it!if you are a robot please show some kind of complex behavoiur so we can interact comfortably with you.

AW dijo...

He borrado los spam por segunda vez pero seguro que volveran! Me han caido mas de 10!

Anónimo dijo...

Buy online generic medicines from [url=http://allergyrxstore.com/]online medstore[/url] , no prior prescription and free consultation. On our drug from [url=http://allergyrxstore.com/]online Pharmacy[/url] you can [url=http://allergyrxstore.com/]order online generic[/url] Allegra (Fexofenadine) .

Anónimo dijo...

Nice webpage.

We offer domestic and house cleaners carried out by trained cleaning professionals.

Our cleaning technicians are trustworthy and dependable.

Find out more about our [url=http://www.cleanerlondon.com/office-cleaning-london.php]carpet cleaning[/url] services.

Anónimo dijo...

Buy online generic medicine from [url=http://allergyrxstore.com/] Pharmacy[/url] , no prior prescription and free consultation. On our drugs from [url=http://allergyrxstore.com/]online Drugstore[/url] you can [url=http://allergyrxstore.com/]order online cheap generics[/url] Atarax (Hydroxyzin) .